Pelos de 40 metros

Autorxs

Ian Bergier, Tiziana Carioli, Agustín Lewin, Martín Meschiany, Ciaro Spinetta, Franco Torini

Garrapata

Ojos negros que apuntan a mí rostro.
Saliva roja, porque me chupa la sangre, me la succiona.
Sus patas se mueven, una por una haciéndome cosquillas que me invaden el cuerpo.
Este insecto forma parte de mí.
Este insecto
soy
yo
Yo soy esa pesadilla que me abruma cada noche.
Yo soy aquella succión de mi propia sangre.

¿En qué lugar desearía estar?

Si tuviera que elegir un lugar, elegiría alguno en el que reine la naturaleza. Me podría ir a Júpiter o Saturno, para que me abrace como un oso con su gas. Podría hacer yoga entre las estrellas. Jugaría a las damas con un chimpancé. Podría impactar a una ballena azul. Me tiraría por la trompa de un elefante. O simplemente podría ir a lavar los platos porque sino mi mama se va a enojar. De todas formas, estamos en cualquier punto del espacio.

La tortuga

Hay una tortuga en mi carpa
No adentro
Afuera
En la entrada
¿La despierto?
¿O la dejo dormir?
¿Le pasará algo?
Probablemente no
¿O si?
De animales mucho no se
¿Y si está muerta?
Por las dudas la despierto
¿O si la mato al despertarla?
Mejor ni me meto.

Un caminito

Un caminito de un pequeño, sobre un animal con pelos de 40 metros, miles de pulgas. Luego el pequeño vuela y encaja en su ojo, sigue por el iris y sale de ese espacio, termina yendo a un lugar con naturaleza y le afecta la iluminación artificial. Vuelve con su tribu, su grupo de especies.

Pesadilla con insectos

Marina entra al baño de la estación de servicio y ve una cucaracha en el techo, apurada se sienta en el inodoro y hace pis, luego saca una toallita de su cartera para cambiársela y se le cae al piso, se agacha para levantarla y siente que algo con patitas cae en su nuca, se saca la cucaracha de la nuca y siente que algo con patitas le cae en el pie, después en la espalda, después en la frente, trata de sacarse todas las cucarachas que le van cayendo mientras grita, entonces trata de escaparse de ese baño pero cuando quiere abrir la puerta se sale el picaporte y queda encerrada.

Dos lobos

Dos lobos miran por sus ojos azules como el cielo, una pequeña presa a la cual tomar, se Miran con un gesto de locura animal, cuando la tienen a punto la corren, la presa corre como nunca, los pies parecían que volaban, un lobo la persigue mientras otro la toma por sorpresa, las bestias quedan satisfechas. Mientras tanto una manada de mariposas recorren un prado espumoso, todas a la par y con colores excéntricos, la naturaleza demuestra sus capas al ver que la manada de mariposas siguen a los lobos que devoraron a su presa y las mariposas sabiendo que en un día no vivirán nunca jamás, a los lobos le nubla la vista en la punta de un acantilado haciéndolos caerse sobre el precipicio.

(Visitado 1 veces, 1 visitas de hoy)

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *