Podcast

Podcast

Colegio de la Ciudad

En esta página, van a encontrarse con una selección de Podcast producidos este año en el Colegio de la Ciudad, en el marco del programa de Radio “Voces del Ciudad”, un programa de radio que surgió en marzo como emisión especial de cuarentena y que finalmente duró todo el año.
Producido desde los talleres de la Escuela de Comunicación y transmitido desde nuestras casas, Voces se convirtió en un espacio de reencuentro a la distancia..

Primericks

Escuela Platerillo

Lxs chicxs de Primer grado de Instituto Platerillo se convirtieron en expertxs en animales nocturnos, luego de mucho trabajo de investigación.

Radio Activa

Colegio María de Guadalupe

Radio Activa surge como un proyecto integrado de los Itinerarios de Realización Audiovisual y Programación, poniendo el foco en que lxs  estudiantxs encuentren en el proyecto un espacio de expresión y de vinculación con la escuela en este contexto tan particular. Así, generamos un espacio de aprendizaje de nuevos lenguajes y asimilación de herramientas digitales y de apropiación de un proyecto institucional que pretende ir creciendo más con el paso del tiempo. 

Estudiantes: Maria Belen de la Cruz, Federico Escobar, Joaquín Catalan, Leonardo Tello, Ana Quintana, Keila Quintana, Juan Jose Bonifacio, Sabrina Aguilar, Oriana Alvarez, Antonella Rocca

Profes: Natalia Zurraco, Hernan Moises, Braian Arnedo, Lucia Apellaniz, Analia Quiroga

(Visitado 1 veces, 1 visitas de hoy)

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *